Asociación Pukllasunchis

Proyecto de Jóvenes "Sipas-Wayna"


Asociación Pukllasunchis Asociación Pukllasunchis Asociación Pukllasunchis Asociación Pukllasunchis Asociación Pukllasunchis Asociación Pukllasunchis

Sipas-Wayna (palabras quechuas que en español significan mujer joven-varón joven) es un espacio en el que se promueve el encuentro, el autoconocimiento, la participación, el aprendizaje, el fortalecimiento de los vínculos entre pares, la interacción y la comunicación entre los adolescentes y jóvenes.


Somos una familia en la que los adolescentes y jóvenes sin distinción alguna encuentran confianza y seguridad. En este sentido, los acompañamos y fortalecemos en su proceso de desarrollo personal y social, contribuyendo con la construcción de su identidad y apoyándolos en su progresivo camino hacia la autonomía, a través del desarrollo de sus proyectos de vida.

 

Nuestro objetivo 

 

Mejorar el desarrollo personal y social como parte de un colectivo de los adolescentes y jóvenes entre 12 y 25 años de la provincia del Cusco, en situación de desventaja social y riesgo, impulsándolos a ser sensibles y propositivos a la diversidad cultural, social y ambiental.