youtube

Años de experiencia

Beneficiarios por año

Colaboradores

Proyectos y programas

Misión y Visión

Nuestro Equipo

Somos alrededor de 150 personas entre profesionales de la educación
y otras especialidades, personal administrativo y de servicio.

Nuestro Equipo
Equipo de Asociados
Equipo de Asociados
Equipo de Coordinación General
Equipo de Coordinación General

Un poco de historia

Fundamos la Asociación Pukllasunchis en 1981 y comenzamos nuestro trabajo implementando centros de educación inicial en sectores populares de Cusco, con el compromiso de madres y padres de familia.

¿Quieres saber cómo empezó todo?

Premios y Reconocimientos

A lo largo de estos años, la Asociación Pukllasunchis ha obtenido numerosos premios y reconocimientos; todos ellos fruto del trabajo profesional y comprometido de quienes colaboran con nosotros.

Autosostenimiento

El autosostenimiento de nuestros programas es un objetivo permanente, aunque no todos tienen la misma viabilidad. Si bien hemos logrado un autofinanciamiento institucional del 44 % con recursos locales, aún dependemos de financiamiento externo y donaciones.

Agradecimientos

Son muchas las instituciones y financieras que han confiado y confían en nosotros, aportando a nuestro crecimiento y al desarrollo de una educación alternativa de calidad en el Perú. A todas ellas y a la Stiftung Pukllasunchis, nuestra profunda gratitud.

Ayúdanos a cumplir nuestros proyectos y sueños

Gracias a los aportes de amigos y fundaciones que confían en la transparencia y compromiso de Pukllasunchis, podemos seguir contribuyendo con la educación de nuestro país. ¿Quieres ayudarnos?

Aporta